Soporte de madera montado en la pared organizador de llaves y correo con 4 ganchos para llaves 1 compartimento y estante - B07YNM2N7W

  • Modelo: B07YNM2N7W
  • 924 Unidades en Stock
Color:
    • Soporte de madera montado en la pared organizador de llaves y correo con 4 ganchos para llaves 1 compartimento y estante - B07YNM2N7W
    • joyliveCY Nube Compatible Conma magnética Key Holder - B076J96GK3
    • Caja organizadora de Llaves de Madera Soporte de Pared para Llaves de Madera Show Type a - B07YC642QJ
    • Archivador 4 Cajones Metàlico - B01BY86GSG
    • LFOZYS Caja de Almacenamiento de Llaves Decoración Escritorio de hogar Control Remoto Caja de Almacenamiento Sala de Estar Balcón Decoración - B07Z3CZLQL
    • Montable en pared llave de la caja de combinación Gabinete Key Lock Box montado en la pared del gabinete clave para la clave de almacenamiento para pared exterior Montado Con fácilmente reajustable b - B07Y6HP6D6

€73.12  €17.13
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • ORGANIZADOR DE ENTRADA GRANDE: ¡Cualquier espacio de almacenamiento que entre o salga! Configure el correo, cuelgue las llaves o úselo para la decoración. Este organizador de gran tamaño es la elección perfecta para su llave, abrigo o cualquier puerta de entrada.

  • GRAN CAPACIDAD: 1 gabinete de almacenamiento incluye 4 ganchos dentro, compartimento de almacenamiento en la parte superior y 4 ganchos para chaqueta, llave o gorro en la parte inferior.

  • VERSATILIDAD: cree almacenamiento adicional donde lo necesite y aproveche el espacio de pared no utilizado; en pasillos, entradas, salas de barro, cocinas, lavanderías, garajes, oficinas, etc.

  • ACCESORIOS PERFECTOS PARA EL HOGAR: Mantenga su correo, documentos y cartas organizados con el administrador de correo retro más elegante disponible. Este estante vintage tiene 3 ganchos para llaves y mucho espacio para enviar y recibir o enviar correos, lo que lo convierte en la solución perfecta para su ajetreada vida.

  • 100% SERVICIO: Si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.

  • El organizador de repisa 3 en 1, un estante flotante con ganchos, coloca sus artículos cotidianos en un lugar conveniente.

    Los estantes montados en la pared para correo y llavero son ideales para la organización del canal de entrada, ideal para almacenar llaves, accesorios, correo y exhibir sus baratijas favoritas.

    No solo puede usarlo en su casa, sino que el llavero de pared rústico también se puede usar para decorar su oficina.

    Color elegante y moderno y diseño adecuado para su sala de estar, dormitorio, cocina, estudio, garaje y casa de campo.
    Nombre : Estante de almacenamiento de pared
    Material: panel a base de madera
    Color blanco
    Peso: 1kg
    Tamaño: 29.6 * 8.4 * 25 cm / 11.7 * 3.3 * 9.8 pulgadas
    Contiene:
    1 * estante de almacenamiento de pared.
    Nota:
    1.Por favor permita un error de 0.1 ~ 0.3 pulgadas debido a la medición manual. gracias por entender.
    2. Dependiendo de la pantalla y los motivos de disparo, puede producirse una aberración cromática entre la imagen y el objeto real. Por favor, consulte el producto real.

    Soporte de madera montado en la pared organizador de llaves y correo con 4 ganchos para llaves 1 compartimento y estante - B07YNM2N7W


    Copyright © 2012-2020 toltecboadilla.es. Powered by Manoplas para ollas y hornos
    button-top.png